Adopta un oso polar

Empieza tu viaje aquí

¡Ayudemos a los Osos Polares y al planeta!

Los estudiantes, primero ven los tres primeros capítulos de Adopta a un Oso Polar. Después, con sus padres, miran hagamos el compromiso de ayudar a tener aire limpio y cielos azules.

Haz un compromiso de ayudar a enfriar el planeta y donaremos para restaurar el medio ambiente de los osos polares. Las escuelas que hagan la mayor cantidad de compromisos recibirán un certificado de adopción. 250 promesas = 1 adopción de oso polar.

No te olvides que las actividades creativas de los estudiantes pueden ser submitidas por clase o individualmente para ser exhibidas en la Galleria de Estudiantes.

Promesas familiares:

3,905

Osos polares adoptados:

15

¡Haga hoy la promesa!

Una Historia de Cool the Earth

Fiebre del Calentamiento Global

Encontrar un Hogar Para Koda

Padres, tomen medidas para tener el aire limpio y los cielos azules.

Como padres, sus elecciones tienen un gran impacto en el medio ambiente y en sus hijos. Los coches que conducimos generan ⅓ de todas las emisiones de carbono. Hay una mejor manera: usar opciones de transporte limpias como caminar, andar en bicicleta / e-bike, transporte público y vehículos eléctricos (EV). Cuando deja de conducir un automóvil a gasolina, ¡puede reducir su huella de carbono a la mitad! Los vehículos eléctricos pueden parecer costosos y fuera de su alcance, pero con incentivos disponibles de hasta $19,500, hay un vehículo eléctrico o una bicicleta eléctrica para cada estilo de vida y presupuesto.

¡Las familias toman acción!

¡Ahora es el momento de tomar medidas para “adoptar” un oso polar! ¡Pida a todos los miembros de su familia que se comprometan a ayudar a California a liderar el camino hacia un futuro más verde! Marque al menos una promesa.
Promesa de niños Me comprometo a venir a la escuela de manera verde dos veces por semana (caminar, andar en bicicleta, en autobús, compartir el auto).
Prometo tener un día libre de televisión / aparatos electrónicos cada semana.
Me comprometo a apagar las luces y los dispositivos electrónicos cuando no los necesite.
Crearé mi propio compromiso climático y lo compartiré con mi clase.
Promesa de adultos Prometemos estacionarnos lejos de la escuela y caminar / andar en bicicleta tres veces por semana.
Nos comprometemos a planificar un día en familia sin coches una vez al mes.
Nos comprometemos a probar un vehículo eléctrico o una bicicleta eléctrica como familia durante el próximo mes.
Prometemos hacer que nuestro próximo automóvil sea eléctrico y ayudar a alcanzar el objetivo de California de ser totalmente eléctrico para 2030.
Nos comprometemos a investigar paneles solares y / o opciones de energía renovable para nuestro hogar.

 




Escuela
Maestro

Centro de Actividades Creativas Para Estudiantes

¡Usemos nuestra creatividad! Con el tema, “Juntos, tomando acción climática” haz un dibujo, crea un póster o mural colaborativo, escribe una historia o poema, graba una canción o haz un video.

Envía tus creaciones a info@cooltheearth.org. Las obras de arte se publicarán en la galería de estudiantes (Student Gallery) de Koda Quest.

Koda Quest Student Art